Ballerina

Género:Animación, Familia

Protagonistas:Elle Fanning, Dane DeHaan & Carly Rae Jepsen.

Una niña huérfana sueña con convertirse en bailarina y huye a París donde se hace pasar por otra persona y accede a la posición de alumno en la Gran Ópera.

Manchester by the Sea

Género:Drama

Protagonistas:Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Gretchen Mol & Lucas Hedges.

Un tío se ve obligado a cuidar a su sobrino adolescente después de que el padre del niño muere.

Assassin's Creed

Género:Aventura, Fantasía

Protagonistas:Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling & Michael K. Williams.

Cuando Callum Lynch explora los recuerdos de su antepasado Aguilar y adquiere las habilidades de un Asesino Maestro, él descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de los Asesinos.

Train to Busan

Género:Terror

Protagonistas:Yoo Gong, Soo-an Kim & Yu-mi Jung.

Mientras una virus estalla en Corea del Sur, unos pasajeros luchan por sobrevivir en el tren de Seúl a Busan.

Allied

Género:Suspenso, Romance

Protagonistas:Brad Pitt, Marion Cotillard & Jared Harris.

En 1942, un agente de inteligencia se encuentra con una mujer combatiente de la Resistencia Francesa en una misión mortal tras las líneas enemigas. Cuando se reúnen en Londres, su relación es probada por las presiones de la guerra.

El Plan Perfecto

Género:Comedia

Protagonistas:Fausto Mata, Cheddy García, Manolo Ozuna, Bolivar Valera, Jochy Santos, Daniel Sarcos & Roberto Ángel Salcedo.

Unos empleados de un almacén son estafados y acusados de robo. Ahora tienen que huir mientras planean un plan para revelar la verdad.

XXX: Return of Xander Cage

Género:Acción

Protagonistas:Vin Diesel, Deepika Padukone, Donnie Yen, Tony Jaa, Samuel L. Jackson, Nina Dobrev, Ruby Rose, Kris Wu, Toni Collette, Rory McCann, Al Sapienza, Nicky Jam, Michael Bisping, Ariadna Gutiérrez, Hermione Corfield & Neymar.

Xander Cage se hace pasar por muerto después de un incidente, aunque secretamente vuelve a la acción para una tarea nueva y difícil con su manejador Augustus Gibbons.