Justice League

Género: Aventura, Ciencia Ficción

Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ben Affleck, Jeremy Irons, Gal Gadot, Willem Dafoe, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Connie Nielsen & J. K. Simmons.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nuevo aliado Diana Prince para hacer frente a un enemigo aún mayor.

Murder on the Orient Express

Género: Suspenso, Drama

Protagonistas: Josh Gad, Judi Dench, Daisy Ridley, Johnny Depp, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Lucy Boynton & Sergei Polunin.

Un lujoso tren es el ambiente de un misterio con trece desconocidos y un hombre quien trata de resolver el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo.

Thor: Ragnarok

Género: Aventura, Fantasía

Protagonistas: Idris Elba, Chris Hemsworth, Jeff Goldblum, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo & Anthony Hopkins.

Thor se encuentra en un letal combate de gladiadores contra el Hulk, su antiguo aliado. Thor debe luchar por la supervivencia y la carrera contra el tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su hogar y la civilización asgardiana.

Jigsaw

Género: Terror, Suspenso

Protagonistas: Laura Vandervoort, Tobin Bell & Callum Keith Rennie.

Cuerpos están apareciendo alrededor de la ciudad, cada uno muestra una muerte única y horrible. A medida que avanza la investigación, la evidencia señala a un solo hombre: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw que ha estado muerto por más de una década.

Geostorm

Género: Ciencia Ficción, Suspenso

Protagonistas: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Eugenio Derbez, Ed Harris & Andy García.

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empiece a atacar a la Tierra, se inicia una carrera contra el tiempo para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial destruya todo el mundo.

The Snowman

Género: Terror, Suspenso

Protagonistas: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer & J. K. Simmons.

El detective Harry Hole investiga la desaparición de una mujer cuyo pañuelo rosado se encuentra envuelto alrededor de un muñeco de nieve de aspecto aterrador.

Happy Death Day

Género: Terror, Suspenso

Protagonistas: Jessica Rothe, Israel Broussard & Ruby Modine.

Una estudiante revive el día de su asesinato hasta que descubre la identidad de su asesino.