Consejos de Pareja: Actitudes que Ahuyentan a los Hombres
Algunas mujeres suelen pensar que no tienen mucha suerte en el amor, pues aunque no se les dificulta atraer a un hombre, estos no tardan mucho en desaparecer de su vida.
¿Será Entonces Cuestión de Suerte El que Funcione o No?
Estudios científicos y psicológicos han comprobado que ciertas actitudes logran alejar a los hombres; si alguno de tus enamorados se aleja misteriosamente y no es la primera vez que te sucede, entonces debes de reflexionar que anda mal.
A continuación te presentamos algunas de las actitudes femeninas que ahuyentan a los hombres.
No Darle su Espacio. Al principio de una relación es normal que estés muy entusiasmada y desees hablarle todo el día, pero debes medirte, pues si lo llamas constantemente se va a sentir asfixiado y querrá alejarse. Déjalo que él te llame.
Descuidarte. Parte de lo que lo atrajo a ti fue tu aspecto físico y lo bien que siempre te veía. No porque inicien una relación o sepas que está interesado en ti significa que debes olvidarte cuidarte y ponerte bonita para él. No creas que descuidarte es sinónimo de que hay confianza entre ustedes dos.
Preguntas Precipitadas. Está bien que tengas claro lo que quieres conseguir en una relación, pero eso no significa que desde las primeras salidas le digas que quieres casarte, le hables de hijos y de metas en conjunto. Deja que las cosas se den y disfruta.
Sé Directa. Cuando sientes, piensas o quieres algo, dilo directamente, ellos no son buenos para adivinar. No compliques las cosas.
No Descalifiques sus Gustos. Puedes considerar tonto su hobbie o cualquier cosa que le agrade, pero evita descalificarlo; no le digas que le gustan cosas sin sentido. Dale su espacio para que haga lo que prefiere o acompáñalo.
No Hables Mal de tu Ex. Todavía no sabes si tu nuevo pretendiente coincide en algunos de los defectos que tiene tu ex. Además, va a pensar que no lo valoraras y dirás las mismas cosas a otro si algo sale mal entre ustedes.
¿Cómo Entender a los Hombres?
No comprender a tu pareja puede ser agotador. Hay algunas cosas que puedes tener en cuenta mientras te esfuerzas por comprender a los hombres de tu vida y fortalecer tus relaciones. Recuerda que no todos los hombres son iguales y no todas estas “reglas” se aplican a todos los hombres.
A los hombres a menudo les cuesta hablar de sus sentimientos. Algunos se alejan de sus amigos y familiares en lugar de hablar sobre lo que sienten. Si estás teniendo una conversación sobre tu relación, es posible que a tu pareja le cueste expresar lo que significas para él. Probablemente se deba a que no está acostumbrado a hablar de sus sentimientos. Animalo cuando veas que se esfuerza por comunicarse. Se sentirá bien al respecto y estará más inclinado a intentarlo de nuevo.
Un hombre puede enmascarar sus verdaderos sentimientos con ira. Los hombres a menudo sienten que si expresan cualquier otra cosa, serán vistos como «no lo suficientemente masculinos». Si notas que siempre está enojado, intenta preguntarle sobre sus niveles de estrés o cómo se siente.
La mayoría de los hombres no han tenido la oportunidad de analizar sus sentimientos. Si le resulta muy difícil identificar sus emociones, un profesional de la salud mental puede ser de ayuda.
A muchos hombres les cuesta pedir ayuda. Si notas que tiene dificultades, es posible que tengas que ofrecer ayuda antes de que te la pidan.
Para Ver Más Consejos de Pareja Visita:
Mantén Saludable tu Relación de Pareja
¿Qué Debo Saber Antes de Iniciar una Relación? Sigue estos Consejos.
Consejos de Pareja: Problemas de los Noviazgos Largos
No Dejes Que Muera el Amor. Sigue estos Consejos.
Sigue estos Tips y Haz que el Primer Beso Sea ¡Genial!