Ideas para una Primera Cita: Más Allá de Ir al Cine o a Cenar
Vas a salir en tu primera cita con una chica o un chico que te gusta y lo primero que piensas es en ir al cine o a cenar, pero si quieres hacer algo más creativo te damos algunas opciones divertidas y practicas para disfrutar de esa cita al máximo.
Irse a un Museo. Pasar la tarde en un museo de arte o historia puede ser interesante si les gustan esos temas. Además brindan un ambiente tranquilo para conversar mientras recorren el lugar y poder conocer los gustos de cada uno. En la Plaza de la Cultura está el Museo de Arte Moderno, el de Historia Natural y el Museo del Hombre Dominicano que pueden visitar.
Ir al Campo. Si te gusta estar en exteriores entonces una visita al campo puede ser ideal, sobre todo porque hay muchas actividades que realizar, ya sea montar bicicleta ir al río o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Ir de Playa. Si a ambos les gusta la playa entonces es una excelente opción, aunque no necesariamente tiene que bañarse, pero pueden caminar por la orilla, disfrutar del sol juntos y conversar.
Por la Zona Colonial. Dar un paseo por la Zona Colonial sin un rumbo fijo puede ser divertido. Solo tienen que dejarse llevar por ahí, dar vueltas por las pequeñas y encantadoras calles y disfrutar de los parques que hay en la zona, además de que es muy probable que terminen en un barcito o en una cafetería disfrutando de un buen ambiente, así que de seguro les irá bien.
Ir a un Concierto. No tiene que ser un festival musical, las bandas locales se mantienen presentándose constantemente en diferentes puntos del país así que cada fin de semana hay excelentes opciones para disfrutar de buena música local y al mismo tiempo tener una cita agradable con alguien que puede llegar a ser especial.
¡No Debes Mentir en una Primera Cita!
En ocaciones mentimos durante una primera cita para parecer más interesante o no mencionar información que pueda ser dañina para lograr una segunda cita. Ahórrate la humillación al no mentir sobre ciertos detalles de tu vida.
Intereses. Alegar pasatiempos y preferencias falsas sólo puede resultar en incomodidad y decepción. Esto es verdad en particular cuando tu pareja comienza a planear citas que él o ella piensa que disfrutaras.
Ocupación. Nadie quiere escuchar una larga presentación sobre tu trabajo, pero mentir descaradamente sobre cómo ganas dinero suele terminir en un momento vergonzoso. Es mejor proporcionar algunas verdades simples o vagas sobre tu trabajo o carrera que ser engañoso.
Familia. Si tu pareja comienza hablar sobre relaciones familiares, no le hagas creer que compartes el mismo nivel de intimidad que su propia familia cuando en realidad tienes tiempo que no hablas con tus padres o hermanos. Tu pareja estará muy decepcionado al momento que conozca tus familiares.
Vivienda. Es muy incomodo ser atrapado por tus padres o compañeros de cuarto cuando estás teniendo relaciones sexuales. Donde o como vives pueda no ser discutido durante una primera cita, pero si el tema es planteado, no mientas que vives solo en un impresionante hogar cuando en realidad compartes el lugar con tu familia o amigos.
Para Ver Más Consejos de Pareja Visita:
Mantén Saludable tu Relación de Pareja
¿Qué Debo Saber Antes de Iniciar una Relación? Sigue estos Consejos.
Consejos de Pareja: Problemas de los Noviazgos Largos
No Dejes Que Muera el Amor. Sigue estos Consejos.
Sigue estos Tips y Haz que el Primer Beso Sea ¡Genial!