Cómo Remodelar la Cocina

Si quieres remodelar tu cocina o que solo se vea diferente, el cambio puede ser más fácil de lo que te imaginas. Para lograr un cambio en la decoración de tu cocina, cambia el color de la pared, tomando en cuenta el espacio con el que cuentas por supuesto.

Si la cocina es un cuarto compartido con el comedor, es conveniente pintar todo el ambiente del mismo color, pero también puedes darle a cada uno colores diferentes, pero afines entre sí. A las que les gusta trabajar en un lugar iluminado, es recomendable irse por las tonalidades claras tanto en los muebles como en las paredes.

Si la cocina es alargada y estrecha, no se presta para que se coloquen mesas ni sillas, pero se pueden colocar plegables que es una solución bastante accesible si tu casa tiene poco espacio. Estas pueden ser de metal o de lona; piensa que igual que estas cocinas, son largas y eso es algo positivo.

Trata de que la pared tenga un tono parecido al piso, así de esta manera luego podrás combinar los accesorios y diseñar tu cocina con esos colores. Si quieres que el ambiente sea armonioso, es buena la combinación de que la vajilla tenga el mismo color que las losetas, o algún color que cause contraste con ellas para hacerlo un poco más divertido.

Para que la cocina parezca más amplia, tienes que conseguir muebles que sean grandes y que quepan muchas cosas. Es muy bueno que la cocina tenga una ventana y aún mejor que esté arriba del fregadero. Es cálido tener la cocina iluminada por la luz del día.

Ya que la cocina se usa todo el tiempo y se limpia constantemente, son buenos los azulejos tanto en paredes como en la meseta, con un paño húmedo usted elimina la grasa enseguida y no tiene que fregar.

Si su cocina le sirve como comedor a la vez, es imprescindible conseguir más espacio para poder colocar la mesa y las sillas. Una mesa plegable es la más indicada. Consiga un par de butacas y haga los cojines en colores alegres.

Las mesetas también son muy importantes porque en ellas va a trabajar casi todo el tiempo. Manténgalas siempre ordenadas. Guarde los utensilios en un lugar después de cocinar, y deje en ellas solo lo imprescindible: la licuadora o la tostadora.

El buen ambiente en la cocina de tu hogar es imprescindible para lograr la armonía en la casa y hace también que disfrutes el darle uso a ese espacio tan especial.

Para Ver Más Consejos del Hogar Visita:
¿Cómo Instalar Luces en el Jardín? Sigue estos Consejos.
Medidas de Seguridad: ¿Qué Tantas Sigues?
Consejos para el Mantenimiento y Reparación del Hogar
Decora tu Espacio a tu Gusto, Aunque Vivas en una Casa Alquilada
Consejos para Cómo Elegir una Planta Saludable para el Hogar