Receta Sandwich de Plátano con Salami
Hoy te traemos una receta súper fácil y rápida, el Sandwich de Plátano con Salami, la puedes hacer de desayuno, cena o almuerzo sin tener que gastar mucho dinero, ya que posiblemente tenga todos los ingredientes en casa.
Ingredientes
3 plátanos
9 rueda de salami
9 longa de queso
9 lonjas de lechuga lavadas
3 tomates barceló cortado en rodajas
Aceite Oliva
Sal al gusto
Preparación
Caliente bien el aceite y fría los plátanos. Cuando estén cocidos, sáquelos, aplástelos cuidadosamente y vuelva a freír. Escurra el exceso de grasa en servilletas o papel toalla. Sazone la lechuga y tomates con el aceite de oliva y sal. Haga un sándwich con sus ingredientes, empezando por una mitad del plátano, 3 ruedas de salami sofrito, queso, lechuga y tomates. Tápelo con la otra mitad del plátano.
Este plato lo puedes acompañar con una rica ensalada verde, o de su gusto y un jugo, preferiblemente natural.
Recomendaciones
A la hora de comparar el plátano, elíjalo de los que no estén curvados, esto le facilitará la preparación. Si el plátano es muy grueso, córtelo en 4, primero por la mitad y luego por el centro, así se le cocerá más rápido y podrá hacer dos sandwich con uno.
Sí el salami no es de su agrado, puede reemplazarlo por jamón, pechuga de pollo, o lo que sea de su gusto. También le puedes agregar kétchup y mayonesa si así prefiere.