Visita Cayo Levantado en la Bahía de Samaná
Cayo Levantado en la provincia Samaná es el lugar ideal para los que buscan un lugar para escaparse de la ciudad, respirar aire puro y disfrutar de playas hermosas de aguas claras como cristal y delicada arena blanca.
Ubicado en la Bahía de Samaná, esta pequeña isla cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.
Este lugar paradisíaco es el escenario escogido por las ballenas jorobadas para, de enero a marzo, encantar a más de uno con su show espontáneo y belleza sin igual.
Esta isla es también conocida como “Isla Bacardí” porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca de ron.
Cruzar Cayo Levantado de punta a punta en tan sólo quince minutos y contemplar la hermosa vegetación y el asombroso paisaje que desde allí se divisa lo convierten en un lugar favorito para los visitantes. Una vez en la isla, los nativos suelen ofrecer servicios de comida típica, bebidas y actividades acuáticas acompañadas de música de la región.
Otros Lugares para Visitar en la Provincia Samaná:
Salto del Limón: Una de las principales sorpresas del interior de la provincia, ubicado en plena selva tropical. En esta cascada de 40 metros de altura, atrae a visitantes que pueden disfrutar un baño en sus aguas cristalinas. Existen 4 rutas de acceso hacia la cascada y cada una cuenta con puestos que ofrecen excursiones organizadas, comida y bebidas para los visitantes.
Las Terrenas. Este municipio cuyo nombre se origina del francés «La Terrienne» que significa «La Terrateniente», inició como un pequeño poblado pesquero aislado pero a través de los años fue transformado en uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana, conocido por sus paisajes pintorescos, playas de arena blanca y aguas cristalinas.