El Ejercicio Diario Hace Que Cada Día Sea Mejor
Usted no tiene que pasar muchas horas en el gimnasio para disfrutar de los beneficios del ejercicio diario. Si hacer ejercicio no es tu pasatiempo favorito, los siguientes puntos probablemente te convenzan.
El Ejercicio Mejora el Sueño. El ejercicio ayuda a regular el ritmo circadiano de tu cuerpo. Personas con rutinas de entrenamiento en las mañanas normalmente duermen mejor.
El Ejercicio Mejora el Sistema Inmunológico. El ejercicio ayuda que las células inmunes circulen a través del cuerpo más rápidamente y combatir las bacterias y los virus. Es importante saber que el exceso de ejercicio puede impactar negativamente en tu sistema inmunológico.
El Ejercicio Alivia el Estrés. El ejercicio reduce la hormona del estrés llamada cortisol del cuerpo.
El Ejercicio Aumenta tu Estado de Ánimo. Cuando te sientes deprimido, una rutina de ejercicios aeróbicos te ayuda a liberar endorfinas, adrenalina, serotonina y dopamina en el cerebro que eleva el estado de ánimo.
El Ejercicio Aumenta la Confianza. Muchos estudios muestran que las personas que hacen ejercicio regularmente, son menos críticos de sus cuerpos que los que no lo hacen.
El Ejercicio Ayuda a tu Vida Sexual. Un cuerpo sano y fuerte significa mejor resistencia, músculos más fuertes y mayor flexibilidad que sin duda te ayudará.
El Ejercicio Te Hace Más Inteligente. Estudios han revelado que niños con una mejor condición física presentan mejor memoria y capacidad de aprendizaje, sobre todo cuando se trata de temas difíciles.
Alimentos Que No Se Deben Comer Despues De Hacer Ejercicio
Si deseas conseguir un cuerpo delgado, debes combinar el ejercicio físico con una dieta nutritiva y saludable. A continuación, te presentamos algunos alimentos que no debes consumir después del entrenamiento.
1. Comidas Saladas (Pretzels, palomitas de maíz saladas, galletas saladas, etc.…): Evita alimentos con altos contenidos de sal ya que suelen estar altos en calorías.
2. Productos Azucarados y Refrescos: El azúcar presenta efectos devastadores a largo plazo en el cuerpo. Entre uno de ellos es desacelerar tu metabolismo.
3. Alimentos Grasos (Papas fritas, hamburguesas, pizza, hot dogs, etc.…): Alimentos grasos elevan tus niveles de colesterol LDL (colesterol malo), y te pondrá en alto riesgo de enfermedades cardiacas.
4. Vegetales Crudos: Verduras crudas no te ayudaran complementar la perdida de nutrientes, vitaminas y minerales durante el entrenamiento, e mantener una tasa metabólica constante.
5. Pasteles (Tortas, pudines, donuts, etc.…): Aunque los pasteles están llenos de carbohidratos, no son una fuente saludable de nutrientes.
6. Barras de Energía: Barras de energía deben de ser consumidas antes de entrenamiento. Las barras están llenas de azúcar que disminuye tu metabolismo y estimula la producción de grasa. Además, las barras aumentan tus niveles de energía.
Para ver más consejos de salud visita:
¿Cómo No Engordar Durante las Vacaciones? Sigue estos Consejos.
Consejos de Salud: ¿Por qué los Hombres Bajan Más Rápido de Peso que las Mujeres?
Cuida tu Postura y Evita Dolores de Espalda y Cuello
Yoga: Una Práctica para Mantener Mente Sana en Cuerpo Sano
¿Gimnasios? Conoce las Mejores Opciones de Santo Domingo