¿Cómo Motivar a tus Niños para Hacer sus Tareas?
Para los padres, puede ser muy frustrante ver a sus niños perdiendo el tiempo en los medios sociales o jugando videojuegos que hacer sus tareas. A continuación, presentamos algunos consejos para ayudarte a motivar a tus niños a estar encima de sus estudios.
Es importante que sus niños entiendan por qué necesitan aprender todas las cosas en la escuela con el fin de graduarse de la escuela secundaria o la universidad y tener éxito en el futuro.
Crea un entorno adecuado que esté libre de distracciones. Es probable que su dormitorio no sea la mejor opción. Opta por que haga la tarea en la cocina, la oficina o la sala de estar. Asegúrate de que todos los electrodomésticos estén apagados y los miembros de la familia estén conscientes en darle suficiente tiempo para completar su trabajo.
El teléfono inteligente moderno es quizás el distractor definitivo. Guárdalo o apágalo cuando estudian. También ponlo en modo no molestar para que las notificaciones no los alejen de sus estudios o intenta colocarlo fuera de su alcance para que no puedan agarrarlo reflexivamente. Si están usando tu teléfono como calculadora, ponlo en modo avión que apaga las conexiones inalámbricas y celulares.
Establezca un tiempo cada día para que sus niños hagan sus tareas. Al elegirlo, debes calcular la cantidad de tiempo que necesitan para completar sus tareas y considerar sus actividades programadas, como partidos de béisbol, clases de piano o fiestas de cumpleaños.
Si su niño tiene problemas para mantenerse organizado, asegúrese de darle las herramientas que necesita para ayudarle a administrar su tiempo y asegurarse de que complete sus tareas a tiempo.
A menudo los padres se involucran en ayudar a su hijo a estudiar y completar sus tareas, pero puede haber momentos en que ellos no serán capaces de brindar asistencia a su niño en un tema en particular. Considere contratar a un tutor para aumentar su conocimiento y ayudarlo a obtener una buena calificación. Su maestra o maestro pueden tener información de un buen tutor en su área.
Es bastante común que los niños odien estudiar y hacer sus tareas. Traté de encontrar nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y agradable.
Los niños suelen estar motivados por incentivos. Dales una mesada semanal para mantenerse al día con su trabajo escolar o una recompensa por mejorar sus calificaciones.
Para Ver Más Consejos de Familia, Visita:
Consejos Para Que Tus Hijos Amen La Lectura
¿Cómo Lograr Que El Aprendizaje Sea Divertido Para Los Más Pequeños?
La Sobreexigencia de los Padres: Un Mal de estos Tiempos
Consejos para Despertar la Inteligencia de los Niños
¿Cómo Elegir el Mejor Colegio para los Niños?