Visitar la República Dominicana siempre es una experiencia increíble, pero lo que ofrece Cap Cana, es todavía mejor, porque es la completa negación de que el Caribe es solo para el intercambio con la naturaleza.

Cap Cana

Cap Cana, ubicado en la provincia La Altagracia, es un destino único, que cumple con los más exigentes; ofrece las más exquisitas propuestas en una variedad de temas, que van desde lo que es efectivamente natural, hasta lo mejor del mundo del turismo y los servicios. Un proyecto residencial que tiene la única misión de hacerte pasar el mejor de los ratos, el Proyecto Cap Cana se ha materializado en el escenario residencial más exclusivo del Caribe. Lujo natural acompañado de la mejor de las vistas, las mejores instalaciones y servicio de calidad especializado.

Uno de los lugares turísticos de República Dominicana más codiciados por los turistas, Cap Cana es una oportunidad única en la que se unen, como nunca antes en el Caribe, la naturaleza majestuosa de las islas con el desarrollo más moderno de la hotelería y el turismo. Perfectamente asequible desde el Aeropuerto Internacional Punta Cana, es una de las atracciones turísticas de República Dominicana que más ha dado que hablar en los últimos tiempos.

Desarrollado en varias etapas durante los últimos diez años, debido a la magnitud del proyecto, Cap Cana es un proyecto de ensueños, una visión de República Dominicana nunca antes prevista, en la que lo mejor de la cultura, los recursos, y las potencialidades del área se unen. Más de 300 millones de dólares se han invertido en este proyecto, que tiene por misión el placer y el divertimento de los turistas. Posee un total de 5000 unidades residenciales y alrededor de 500 habitaciones de hotel.

Otros Lugares para Visitar en la Provincia La Altagracia:

Basílica de Higüey o la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia. Uno de los monumentos religiosos más respetados de Latinoamérica y uno de los puntos turísticos más visitados de la zona oriental de la República Dominicana, tanto por extranjeros como por dominicanos. Construida principalmente de hormigón, la Basílica posee una estructura en forma de cruz latina y de dimensiones monumentales (4680 metros cuadrados) con un arco principal de 80 metros de altura.

Santuario de San Dionisio. El primer templo de la Virgen María en América fue iniciado en 1569 y terminó en 1572, sustituyendo la vieja ermita techada de paja. Fue levantado como un santuario para adorar a la pintura de Nuestra Señora de la Altagracia. San Dionisio representó una construcción sólida en aquella región que ha logrado resistir terremotos y tormentas a lo largo de los años.