Consejos para Cómo Ahorrar Tiempo y Dinero en la Fiesta de Cumpleaños de tus Hijos
En muchas partes del mundo, el cumpleaños de una persona se celebra con una fiesta con amigos y familiares que ofrecen regalos en paquetes decorados para la ocasión y acompañados de tarjetas de felicitación.
Las fiestas de cumpleaños para niños suelen celebrarse en la casa del cumpleañero o en otro lugar destinado para tal fin, como una sala de fiestas. Se colocan decoraciones que generalmente incluyen globos y se sirven comida y refrigerios a los invitados.
La actividad generalmente va acompañada de juegos y entretenimientos que ayudan a darle realce. Esto puede incluir payasos, juegos inflables y piñatas.
Un pastel de cumpleaños suele estar decorado y cubierto con velas. La mayoría de las veces, la cantidad de velas es la misma que la edad de la persona que cumple años.
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Estos consejos te ayudarán a mantener tu presupuesto, horario y su nivel de estrés bajo.
1. Enviar las invitaciones vía correo electrónico. No hay nada más sencillo que una invitación electrónica personalizada. Aunque algunas personas lo consideran demasiado informal para eventos de adultos como fiestas de compromiso o bodas, las fiestas de niños son relativamente ocasiones informales.
2. Limitar el número de invitados. Minimizando la lista de invitados no sólo ayuda a mantener tu presupuesto bajo control, sino que también te ahorrarás el estrés de tener que controlar a un gran número de niños.
3. Haz la fiesta en casa. La decisión de tener una fiesta tiene sus ventajas y desventajas. Si usted quiere ahorrar tiempo y estrés, un salón de fiestas es una buena opción. Pero si tu principal preocupación es el presupuesto, no hay un lugar mejor como el hogar. No hay ningún costo para alquilar el espacio. Considera el uso de una sola habitación o el patio trasero, ya ahorrarás tiempo y estrés para decorar y limpiar.
4. Decoraciones. Aparte de los globos, no necesitas mucho para decorar una fiesta de cumpleaños. Opta por serpentinas de papel, pancartas sencillas, recortes de cartulina y vajilla de colores brillantes para hacer que su espacio se vea más festivo.
5. Comida. Ahorra tiempo y estrés eliminando la necesidad de hacer compras y preparar la comida para la fiesta de cumpleaños. Simplemente pide unas pizzas y sirve un pastel de la repostería.
Para Ver Más Consejos de Familia, Visita:
¿Cómo Lograr Que El Aprendizaje Sea Divertido Para Los Más Pequeños?
¿Cómo Motivar a tus Niños para Hacer sus Tareas?
¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños para Niños?
Consejos para un Halloween Seguro
Consejos de Familia: Aprende a Comunicarte con tus Hijos