¡No Te Compliques! Decora tu Arbolito Sencillo y Fácil
Lejos de la tendencia de hacer del arbolito navideño algo muy ostentoso, elaborado y delicado, ahora la moda se inclina a que sea fácil de decorar y que, si te gusta reciclar o hacer adornos en casa, utilices decoraciones sencillas o reutilices otras que ya tenías. Esta actividad puede resultar ideal para compartirla en familia, mientras realizan la decoración de un árbol de Navidad sencillo y fácil.
Y es que tus niños la pasarán bien, no sólo decorando sino hasta comprando los materiales que necesitarás para hacer adornos nuevos y caseros, o simplemente para volver a decorar los adornos clásicos que hace tiempo tenías. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Decora con Piñas Navideñas. Las puedes conseguir donde quiera que hayan pinos, pero también las puedes comprar, y luego solo tienes que pintarlas o ponerles escarcha para que se vean muy bien como adorno de tu arbolito.
Bolas. Las hay de todos colores, tamaños y materiales, así que puede que tengas algunas guardadas por ahí. No importa si no combinan, puedes hacer un árbol navideño con motivo de arcoiris e incluir muchos colores en la decoración. Una buena idea es renovarlas con cintas o escarcha. También puedes pintarlas.
Haz Siluetas. Ángeles, estrellas, lazos, no importa de que sea, puedes hacer siluetas y colgarlas a tu árbol. Solo necesitarás cartulinas de los colores que prefieras y luego dibujas la figura, la recortas y si quieres le decoras los bordes.
Decora con cajitas: Uno de los adornos más clásicos para el árbolito de Navidad; solo tienes que envolver las pequeñas cajitas de fósforos en papel de regalo y ya quedan muy bonitas.
Luces. No importa lo que le pongas a tu arbolito para decorarlo, lo único que no pueden faltar son las luces, ya sean de colores, blancas, amarillas, verdes o como te gusten; ya sean parpadeantes o fijas, las luces son las que le dan el verdadero toque navideño a tu árbol.
Revise cada cadena de luces para asegurarse de que las bombillas estén funcionando correctamente. Inspeccione los cables para asegurarse de que no estén desgastados y de que las conexiones estén seguras.
Utilice luces LED para ayudar a reducir el calor en el árbol y también para conservar energía. Apague las luces cuando no las utilice para ahorrar energía y reducir el riesgo de incendio.
Para Ver Más Consejos del Hogar, Visita:
Consejos del Hogar: Remodela tu Cocina con Pequeños Detalles
Consejos Útiles para Cómo Decorar tu Casa en Halloween
Ideas para Regalos Económicos y Originales en Fechas Especiales
¿Cómo Instalar Luces en el Jardín? Sigue estos Consejos.
Consejos para el Mantenimiento y Reparación del Hogar