Cómo Lucir un Rostro RadianteTu rostro es lo primero que los demás ven de ti, es la primera impresión que se llevan las personas que socializan contigo, por eso es importante seguir estos consejos para lucir un rostro bello y radiante.

Limpieza. Siempre lávate la cara antes de ir a la cama. Nunca recuestes la cara en la almohada sin retirar la suciedad del día, así como el bloqueador solar y otros productos de tu piel.

Hidratación. Hidrata tu rostro y cuello con una crema de noche que contenga los alfa-hidroxis o retinol. Evite utilizar estas cremas en el día, porque aumentan la sensibilidad de tu piel a los rayos solares.

Duerme. Esta postura no sólo causará inflamación, si no que también creará líneas sutiles en tu cara que, con el tiempo, pueden convertirse en finas líneas y arrugas. Duerme recostada en tu espalda tanto como te sea posible.

Lava tu Rostro Suavemente. Al despertarte, lava tu rostro delicadamente. Evita usar jabones ásperos y secos. Luego, aplica una crema hidratante y cerciórate de que contenga bloqueador solar. Debes proteger tu ahora rejuvenecida piel proveniente de los rayos dañinos del sol.

Tome Agua. Si quieres lucir siempre un rostro sensacional, debe tomar por lo menos ocho vasos de agua diariamente.