Consejos para Preparar tu Maleta Si Vas de Viaje
¿Te vas de viaje en estas vacaciones? Aquí te ofrecemos algunos consejos para que prepares tu maleta, bulto o equipaje. Ya elegiste el destino, tienes el pasaje y un montón de actividades programadas para pasarla de lo mejor. Ahora falta lo más importante: un buen equipaje.
Al preparar tu maleta debes tomar en cuenta el tipo de clima que vas a visitar. Te ofrecemos algunas ideas dependiendo del lugar que vayas a visitar.
Playa: Lleva pantalones cortos, franelas, protector solar, zapatillas de playa, lentes de sol.
Montaña o lugar con clima frío: No dejes tus abrigos, pantalones largos, bufandas, zapatos cerrados.
Parques de diversión: Ropa cómoda, jeans, tenis, gorra o sombrero.
Artículos Importantes
Cámara. Para fotografiar cada detalle y momento importante de tu viaje.
Hilo de coser y agujas imperdibles. Esto no debe faltar nunca; le sacará de más de un aprieto y casi no ocupa espacio en el equipaje.
Pastillero. Aunque sea una salida de fin de semana, asegúrese de que no falten. En caso de que tome algún medicamento, lleve suficiente para su viaje. Incluya algunos medicamentos para malestares estomacales, dolor de cabeza, dolores musculares, resfriados. Puede pedir ayuda a su médico general para surtir su pastillero.
Toallitas limpiadoras. Les serán muy útiles para mantener la higiene de las manos y el rostro en cualquier lugar.
Productos de higiene. Aunque la mayoría de lugares turísticos lo incluyen, es importante llevar siempre productos de higiene íntima como jabones, pasta y cepillo dental, afeitadoras, cremas, entre otros.
Cómo Evitar Perder el Equipaje
Debes etiquetar cuidadosamente cada pieza de equipaje que llevas. En la etiqueta, debes anotar tu nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.
Haz que tu equipaje sea distintivo. Como la mayoría de los equipajes son de un color neutro oscuro, elige maletas en colores brillantes o estampados para que se destacará. También decorar tu equipaje te asegurará de que alguien no se lo lleve por error. Colocale etiquetas o adornos llamativos o ata una cinta o bufanda de colores brillantes alrededor del asa de tu bolso o maleta. Algunas empresas monogramarán tus iniciales en tu equipaje.
Quitale las pegatinas o etiquetas de vuelos anteriores, ya que pueden confundir a los escáneres de equipaje del aeropuerto.
Considere la posibilidad de adquirir una cobertura adicional para su equipaje, pagando a las aerolíneas una tarifa adicional por un valor más alto para su equipaje cuando se registre.
Para Ver Más Consejos de Viaje, Visita:
Bienvenido a Bordo: Consejos para Dormir en el Avión
Excursión al Aire Libre: ¿Cómo Prepararse para una Caminata Larga?
Consejos para Cómo Evitar Atracos Mientras Conduces
Consejos para Cómo Viajar Solo por Primera Vez
Consejos Basicos para Ir de Campamento