¿Cómo Cortésmente Rechazar una Tarjeta de Crédito de una Tienda? Sigue estos Consejos.
Una de las cosas más molestas al ir de compras es la oferta incesante de una tarjeta de crédito de la tienda a cambio de un descuento en las compras del día. Según encuestas, la mayoría de los compradores afirman que se sienten muy molestos cuando son presionados para inscribirse para una tarjeta de crédito y cuando aceptan llenar la solicitud, terminan lamentando esta decisión.
Si un cajero o empleado de la tienda te insiste en abrir una tarjeta de crédito, te ofrecemos algunas respuestas útiles cuando diciendo simplemente «No» o «No estoy interesado» no funcionan.
Yo no compro aquí a menudo. A menos que usted esté recibiendo un importante ahorro, no es beneficioso que usted abra una tarjeta de crédito para una tienda que nunca va a visitar de nuevo.
Ya tengo una. Nadie va a tratar de convencerte de inscribirte para una tarjeta de crédito que ya tienes, o que piensa que tú ya tienes.
Tengo suficientes tarjetas de crédito. Un ahorro de una sola compra no es suficiente para justificar el impacto de tener otra tarjeta de crédito en tu vida.
Recibí mejores recompensas con mis otras tarjetas de crédito. Si usted tiene una tarjeta de crédito que ya le ofrece grandes recompensas, no hay necesidad de obtener una tarjeta de crédito de la tienda.
No me gustan los términos y condiciones. Las tarjetas de crédito de las tiendas suelen tener altas tasas de interés y límites bajos de crédito, que las hacen poco deseables para cualquier persona que pueda calificar para mejores tarjetas de crédito en otros lugares.
Necesito tiempo para revisar los términos y condiciones. Usted debe hacer esto cada vez que quiera una nueva tarjeta de crédito, en particular con las tarjetas de crédito de las tiendas. Aplicar para una tarjeta de crédito sin revisar los términos y condiciones es una mala decisión.
Destruir Tarjetas de Crédito
Para destruir una tarjeta de crédito antigua o vencida:
Pase lentamente un imán por la banda magnética de la tarjeta para desmagnetizarla. Desmagnetizar esta banda hace que la tarjeta no pueda ser utilizada por nadie, lo que hace casi imposible que alguien robe sus datos personales.
Destroce el chip con un martillo para asegurarse de que no puedan robarle su información.
Corte la tarjeta de plástico en pedazos de diferentes tamaños y deseche los fragmentos de plástico por separado, lo que hace que sea aún más difícil para alguien obtenerlos y volver a unirlos.
Para Ver Más Consejos de Economía, Visita:
Compras por Internet en República Dominicana
Consejos para Como Mejorar tus Finanzas Personales
¿Eres el Prestamista de tus Amigos y Familiares? Sigue estos Consejos.
Claves para Comprar Mejor y Organizadamente en el Supermercado
Consejos para Cómo Ahorrar Dinero al Viajar en tus Vacaciones