Consejos de Belleza: 5 Reglas Sencillas Sobre Usar Rubor
¿A que mujer no le encanta lucir unas mejillas rosadas? Claro, si son el complemento perfecto para cualquier maquillaje porque aportan frescura y brillo al rosto. Sin embargo existen unas reglas sencillas para usar rubor o colorete que debes conocer, pues podrías obtener el efecto contrario si no aplicas este elemento del maquillaje correctamente.
Que se vea real. El punto de usar rubor es añadir un toque de color a tus mejillas para que se vean sonrosadas y te den un look saludable y atractivo. Así que en la medida de lo posible no apliques tantos brochazos a tus mejillas, porque el efecto es el contrario.
Encuentra la formula adecuada para ti. El colorete en polvo se difumina mejor que otros y luce más natural en pieles normales o grasas. El rubor en crema no es recomendable para pieles grasas porque se puede disolver muy rápido.
Aprende a saber donde aplicarlo. Para un look mas natural debes comenzar a aplicando el rubor desde la parte de arriba de tus pómulos. La idea es depositar la mayor parte del pigmento del colorete en el área donde naturalmente comenzarías a sonrojarte. Desde ahí comienza a difuminar hacía atrás.
Una buena brocha. No es lo mismo aplicarse el rubor con una brocha de cerdas duras y pequeñas que usar una grande y suave, que puede mejorar la aplicación y el efecto obtenido.
Aplícate polvos primero. Aunque tu piel no sea grasa, una capa de polvos ayudará a que el colorete se aplique mejor y dure más.
Encuentra tu color ideal. Cuánto más oscura sea tu piel, más oscuro debe ser tu rubor. También toma en cuenta la hora del día. Los colores claros son ideales para el dia porque le aportan suavidad a tu rostro, mientras que para la noche puedes ser un poco mas atrevida con el tono.
Para Ver Más Consejos de Belleza Visita:
Consejos para el Cuidado de las Manos y Uñas
La Exfoliación Garantiza la Belleza de tu Piel
La Importancia de Desmaquillarte: Una Gran Ventaja para tu Piel
Consejos Prácticos para Conseguir una Espalda Bonita y Sensual
Tips Para Que Te Desmaquilles Correctamente & Luzcas Radiante