La Primera Visita a los Suegros No Tiene Que Ser una Pesadilla
Si la relación va de maravillas con tu chico, un paso inevitable es conocer a los suegros. Es posible tener una primera buena impresión, pero para lograrlo es importante pensar en los detalles del encuentro e ir preparado para conocer a los suegros.
Una pregunta que todas nos hacemos es ¿Qué ropa debo ponerme? No se trata de que vayas ¨disfrazada¨ de alguien que no eres tú. Depende del evento al que vayas, si es por ejemplo una cena de Navidad o una comida familiar. De todas formas no uses rompa demasiado corta o escotada.
Un punto que puede ir a tu favor es conocer la personalidad de ellos, si son personas formales o no. Puedes ver como es su forma de vestir a través del Facebook e ir de acuerdo a ellos. Por ejemplo si son personas sencillas, no debes ir demasiado elegante o lo contrario si son personas muy elegantes debes prestar más atención a los detalles.
Elige el calzado dependiendo de la actividad a realizar, asegúrate de haberlos caminado antes, pues no querrás que te vean haciendo muecas por lo incómodos de los zapatos. Unas balerinas brillantes suele ser un acierto.
Pregunta a tu novio si puedes llevar algo, ya sea una bebida o postre. Sucede que en algunas familias no es costumbre que el invitado aporte de alguna forma en la comida, así que asegúrate antes de comprar ese fabuloso champagne que estabas pensando.