Horrible Bosses 2011

Mantener buenas relaciones con el personal de trabajo es muy importante para tu futuro laboral. Sin importar tu relación con tu jefe, pueden haber cosas de ti que nunca se deben decirle a él o ella.

1. Mentiste sobre algo durante las entrevistas y el proceso de contratación antes de que te ofrecieran el trabajo.

2. Has sido arrestado por delitos como la evasión de impuestos, fraude, robo o operar un vehículo bajo el efecto del alcohol o las drogas.

3. Estás participando en alguna actividad que es ilegal que se está llevando a cabo totalmente fuera del trabajo.

4. Tienes un segundo trabajo, aunque tu trabajo actual es de tiempo completo.

5. Requieres tratamiento favorable, tiempo libre o ciertos privilegios de la empresa debido a algo que no es cierto.

6. Tienes problemas médicos que podrían causar interrupciones en el trabajo, requerir algún tiempo libre o buscar tratamiento médico extenso.

7. Haz demandado a tu antiguo jefe por acoso o violaciones de tus derechos civiles.

8. Tu vida personal está en un caos.

¿Cómo Decir NO a tu Jefe?

¿Se puede decirle no a su jefe? Usted puede si sus razones son buenas y debe estar preparado para ofrecerla a fondo para que su jefe se de cuenta de que usted ha considerado cuidadosamente su acción. Es importante darle a su jefe amplia advertencia para que él o ella tenga el tiempo suficiente para asignar el trabajo a otra persona.

Si su razón por decirle no a su jefe es que usted no tiene tiempo suficiente para hacer el trabajo, debes preparar una lista de otros proyectos que estás trabajando. Es probable que su jefe no estuviera consciente al darte otro trabajo.

Si crees que su otro trabajo sufrirá si tomas otra tarea, explicale a tu jefe. Él o ella apreciará su honestidad y su dedicación a su trabajo.

Si usted no tiene las habilidades necesarias para completar esta tarea, debes admitir esto a tu jefe. Sería peor fingir que puedes hacerlo.

Para Ver Más Consejos de Trabajo Visita:
¿Cómo Llevarse Bien con los Compañeros de Trabajo?
¿Cómo Evitar los Chismes de Oficina? Sigue estos Consejos.
¿Cómo Acostumbrarse a Trabajar de Noche?
Mostrar Responsabilidad es Importante: ¿Cómo Ser una Persona Responsable?
Aprende a Distribuir Mejor tu Tiempo. Sigue estos Consejos.