Día de los Solteros

El Día de los Solteros se celebra cada 13 de febrero, la víspera del Día de San Valentín, como una celebración de aquellas personas solteras o que no tienen pareja. En esta fecha, los solteros suelen disfrutar las libertades y beneficios de su estado frente a aquellos que piensan que estarían mejor con pareja.

Beneficios de Ser Soltero

Viajar. Tu pareja no estaría contento si decidieras de repente viajar al extranjero o tomar un crucero. Las personas solteras tienen la libertad de viajar por un capricho.

Amistades. Ser soltero no significa estar solo. Hay gente buena por ahí. Cuando estás soltero, tienes más tiempo para hacer una variedad de cosas, como forjar nuevas amistades significativas y enriquecer las existentes.

Libertad. Ser soltero es un tiempo importante que puedes tomar para realmente conocerte y amarte a ti mismo. Descubrir cosas nuevas y trabajar en tu crecimiento personal. Trabaja en hacerte el tipo de persona que tú desearías ser.

Estar solo no debe ser una razón para sentirse mal, en particular en el Día de San Valentín. Con estos consejos, celebra ser soltero en el Día de los Solteros.

Recuerda que estar en una relación no define quién eres. Estar solo no es algo de que debas estar avergonzado, y sin importar si estás o no estás en una relación, no dice nada acerca de quién eres como persona.

Mantente ocupado en el Día de San Valentín. Planifica actividades en el Día de San Valentín. Puede ser actividades simples como quedarse en casa o salir con un amigo para tomar un café. Trata de no hacer cosas centradas en el Día de San Valentín. Esto es especialmente importante para aquellos que recientemente han finalizado una relación.

Date un capricho. ¿Por qué no usar este día como una excusa para pasarlo bien tú solo? Pasa el tiempo y el dinero que normalmente habrías gastado con tu pareja en el Día de San Valentín y dedica este día para ti mismo.

Para conocer efemérides y fechas importantes del mes de febrero, presiona aquí.