Rachel Green Conquista Hollywood: Las 5 Mejores Películas de Jennifer Aniston
La actriz estadounidense Jennifer Aniston inició su carrera a principios de la década de 1990 con pequeños papeles en pequeñas películas y series de televisión, pero todo cambió para mediados de esta década cuando se unió al elenco de la serie de comedia Friends de la NBC. El programa enormemente popular convirtió a Aniston en una estrella instantánea que le permitió hacer el salto a la gran pantalla.
Después de que Friends terminara en 2004, Aniston siguió siendo una actriz de primer nivel durante los próximos años con papeles principales en una variedad de comedias exitosas.
Las 5 Mejores Películas de Jennifer Aniston
5. Horrible Bosses (2011). Como una dentista sexualmente agresiva, Jennifer Aniston muestra su lado más malvado en esta sorprendente comedia sobre tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day & Jason Sudeikis) que idean un plan complejo y aparentemente infalible para asesinar a sus respectivos jefes abusivos. Horrible Bosses no es una obra maestra, pero es una comedia bastante bien desarrollada que se destaca por su interesante premisa, humor oscuro y vulgar, personajes simpáticos y un elenco bien ensamblado. Esta escandalosa comedia debutó con críticas bastante favorables, especialmente por sus actuaciones cómicas y algunos momentos que hacen reír a carcajadas. Horrible Bosses se convirtió en una de las comedias más taquilleras del año ($210 MM).
3. Marley & Me (2008). Jennifer Aniston y Owen Wilson protagonizan esta adorable comedia dramática basada en la novela autobiográfica del mismo nombre del periodista estadounidense John Grogan sobre una creciente familia que aprende importantes lecciones de la vida de su travieso perro. Marley and Me es una película muy atractiva que presenta una encantadora mezcla de comedia romántica y película familiar. Ofrece una mirada emocional a la fuerte relación entre las personas y sus mascotas mientras equilibra bien sus elementos dramáticos y cómicos. Su historia conmovedora y creíble y las buenas actuaciones de Aniston y Wilson atrajeron la atención de la crítica y el público por igual, convirtiéndose en un sorpresivo éxito de taquilla ($250 MM).
3. We’re the Millers (2014). En esta comedia consistentemente divertida, Jennifer Aniston interpreta a una stripper en apuros que acepta hacerse pasar por esposa de un pequeño traficante de marihuana (Jason Sudeikis) para contrabandear drogas desde México a los Estados Unidos. We’re the Millers es una película muy agradable y bien actuada que cae ligeramente por encima de la típica comedia de viajes por carretera. Esta comedia atrevida cuenta con un elenco cómico talentoso y una excelente colección de chistes vulgares, situaciones obscenas y escenas extrañamente dulces.También ofrece un comentario interesante sobre la clase media y la ilusión del sueño americano. A pesar de las críticas mixtas, We’re the Millers fue un éxito de taquilla, recaudando $270 MM en todo el mundo.
2. Office Space (1999). Jennifer Aniston protagoniza esta inspiradora comedia del director Mike Judge (Beavis & Butthead) sobre tres empleados frustrados y desmotivados que están hartos de las innumerables humillaciones e indignidades en el trabajo y deciden rebelarse contra su despiadado jefe. Office Space es una hilarante película satírica sobre la cultura corporativa que se destaca por su enfoque comprensivo a los problemas comunes de los empleados de oficina y los trabajadores en general. Además, esta comedia astuta y extremadamente agradable presenta diálogos memorables y frases ingeniosas. Después de repetidas transmisiones, Office Space se ha ganado el estatus de película de culto entre los fanáticos del cine como una de las comedias más originales de la década de 1990.
1. The Iron Giant (1999). Jennifer Aniston es parte del talentoso elenco de voces de esta entretenida adaptación animada del libro infantil del poeta y escritor inglés Ted Hughes sobre un niño solitario que forma una amistad improbable con un robot gigante que vino del espacio. Dirigida por Brad Bird (Ratatouille & The Incredibles), The Iron Giant es una película animada brillante y estimulante que se beneficia de una animación convencional maravillosa, una dirección eficaz, personajes carismáticos y una historia conmovedora para los niños y sus padres que abarca temas como la amistad y el temor a lo desconocido. Aunque fue un fracaso de taquilla, esta película familiar recibió muchos elogios de la crítica y ahora se considera un clásico moderno de la animación estadounidense.
¿Cuáles tu crees son las mejores películas de Jennifer Aniston? Déjanos saber.