Las Mejores Peliculas de Vin Diesel, el Tipo Duro Favorito de Hollywood
El actor, productor, director y guionista estadounidense Vin Diesel, cuyo nombre verdadero es Mark Sinclair Vincent, forma parte de una nueva generación de estrellas de acción de Hollywood, cuya carrera incluye algunos grandes e recientes éxitos de taquilla. Aunque es reconocido por sus papeles en el cine de acción, también ha explorado otros géneros cinematográficos.
Top 5: Las 5 Mejores Películas de Vin Diesel
5. Boiler Room (2000). Vin Diesel muestra sus habilidades como actor dramático en este drama criminal cautivador sobre un ambicioso desertor de la universidad (Giovanni Ribisi) que consigue un trabajo como corredor de una firma de inversión suburbana, solo para descubrir que su nuevo trabajo puede no ser tan legítimo como parecía. Boiler Room es una película entretenida y muy impresionante que al igual que Wall Street (1987) explora la infame cultura empresarial donde jóvenes hiperagresivos buscan hacerse millonarios de la noche a la mañana con cierta perspicacia. Aunque no fue un éxito comercial, Boiler Room tuvo una recepción bastante favorable con la mayoría de los críticos dado su historia de codicia y corrupción en los negocios, diálogos convincentes y elenco atractivo.
4. Fast Five (2011) & Furios 7 (2015). Vin Diesel consolidó su legado como estrella de acción por su papel protagonista de Dominic Toretto en esta franquicia de acción que se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos con una recaudación combinada de más de $7 mil millones en todo el mundo. La quinta entrega Fast Five revitaliza la franquicia hacia un futuro brillante al alejarse deliberadamente del concepto de las carreras callejeras hacia los atracos elaborados y el espionaje, al tiempo que ofrece al público una buena combinación de drama, humor y acción espectacular. La séptima entrega Furious 7 que marcó la última aparición cinematográfica de Paul Walker, sorprendentemente mantiene esta serie de películas moviendose gracias a su atractivo elenco, ciertos elementos dramáticos y escenas de acción extremadamente exageradas. Furious 7 terminó batiendo records de audiencia en todo el mundo, generando más de $1500 MM.
3. The Iron Giant (1999). Vin Diesel forma parte del elenco de voces de esta divertida película animada basada libremente en la novela del mismo nombre del poeta británico Ted Hughes sobre un niño curioso que descubre un robot alienígena gigante cerca de su pequeño pueblo e intenta evitar que el ejército estadounidense lo encuentren y destruyan. The Iron Giant es una película familiar empática y estimulante que captura el espíritu de su material original. Tiene una historia conmovedora, buen enfoque en temas como la paranoia de la Guerra Fría y las relaciones humanas complejas, mucho humor y personajes atractivos. Aunque fracasó en la taquilla, The Iron Giant recibió elogios de la crítica a medida que su popularidad crecía entre los fanáticos del cine animado, convirtiendose en un clásico moderno.
2. Guardians of the Galaxy (2014) & Avengers: Infinity War (2018). Vin Diesel proporciona la voz del árbol humanoide Groot en estas dos entretenidas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Impulsado por su humor irreverente, banda sonora nostálgica, buena dirección, efectos especiales espectaculares y actuaciones carismáticas, Guardians of the Galaxy es una de las películas de superhéroes más sorprendentes de la historia que demostra que las historietas menos conocidas tienen un futuro brillante en la pantalla grande. Avengers: Infinity War es una aventura emocionante y emocionalmente resonante que hace un trabajo extraordinario al reunir a todos los diferentes personajes de Marvel y los une de maneras interesantes. Ambas películas llegaron a ser éxitos comerciales y de crítica con Avengers: Infinity War convirtiéndose en la primera película de superhéroes en recaudar más de $2000 MM en todo el mundo
1. Saving Private Ryan (1999). Vin Diesel tuvo su primer papel importante en esta excelente película de guerra sobre un grupo de soldados estadounidenses que arriesgan sus vidas cuando van detrás de las líneas enemigas en la busqueda de un paracaidista desaparecido (Matt Damon) cuyos hermanos fallecieron en combate. Saving Private Ryan es una producción épica impresionante que presenta una imperturbable historia de patriotismo y sacrificio, otra actuación sobresaliente de Tom Hanks, la dirección eficaz de Steven Spielberg y secuencias de batalla convincentes incluyendo una representación gráfica y realista de la Invasión de la Playa de Omaha Beach (1944). Saving Private Ryan redifinió el cine bélico moderno para finales del siglo XX, recibió numerosos elogios de la crítica y fue ganadora de dos Globos de Oro y cinco Premios de la Academia.
¿Cuáles son las mejores películas de Vin Diesel? Déjanos saber.