Top 10: ¿Cuáles son las Peores Peliculas de la Década de los 2010?
Para muchas personas, ir al cine es una buena manera para pasarla bien. Sin embargo, hay momentos que esta actividad puede resultar en una experiencia aburrida, irritante o completamenta espantosa. A continuación, presentamos un listado de las peores películas de la década de los 2010.
Top 10: Las Peores Peliculas de la Década de los 2010
10. Getaway (2013). Ethan Hawke y Selena Gomez protagonizan en este thriller de acción innegablemente tonto e aburrido sobre un ex piloto de carreras que debe seguir las órdenes de un hombre misterioso para salvar a su esposa secuestrada. Esta película de persecución fue planeada originalmente como una nueva versión de la película The Getaway (1972), pero luego fueron con una historia original. Carece de una trama interesante, diálogos serios, buen desarrollo de sus personajes y secuencias de acción bien concebidas. Además, las actuaciones son desperdiciadas, y el trabajo de cámara es en gran medida incoherente.
9. Furry Veangeance (2010). La carrera del actor Brendan Fraser sufrió una gran caída con esta dolorosa película familiar en la que el protagonista interpreta a un ambicioso desarrollador de bienes raíces que se enfrenta a los animales de un bosque. Furry Vengeance es una película desordenada y solo tolerable para niños muy pequeños que combina una premisa agresivamente tonta de un hombre en guerra con la naturaleza, chistes débiles, violencia caricaturesca, estereotipos contra asiáticos y ancianos, y un mensaje ecológico muy soso. Debutó por debajo de sus expectativas y con una recaudación nacional de $17,6 MM, fue uno de los fracasos de taquilla más grandes de 2010.
8. The Last Airbender (2010). Esta debil película de aventuras y fantasía basada en la aclamada serie animada de Nickelodeon, fue una de las películas más esperadas del año, y la primera parte de lo que se supone sería la próxima franquicia de películas de fantasía. No solo desperdicia el material original, sino que presenta una trama incomprensible, malas decisiones de casting, actuaciones horribles, dirección débil, escenas de acción mal elaboradas y un uso torpe del 3D. Su decepcionante rendimiento de taquilla y la reacción negativa tanto de los críticos como de los fanáticos de la serie hizo que el estudio cancelara las próximas películas de la supuesta trilogía.
7. Saving Christmas (2014). En una de las peores películas navideñas jamás realizadas, Kirk Cameron interpreta una versión ficticia de sí mismo quien explora las tradiciones de la temporada directamente a la audiencia mientras intenta convencer a su cuñado de que la Navidad sigue siendo una festividad cristiana. Combinando una narrativa cómica con elementos educativos, Saving Christmas no es una película navideña particularmente entretenida o bien realizada, y parece respaldar abiertamente el materialismo y la codicia. Además es una producción bastante barata con actuaciones terribles que se siente más como un anuncio de servicio público que una película.
6. Movie 43 (2013). Con un impresionante elenco de estrellas y catorce historias diferentes dirigidas por un director diferente, esta espantosa película de comedia independiente tardó casi una década para entrar en producción ya que la mayoría de los estudios rechazaron rotundamente el guión. Fue filmada durante un período de varios años, ya que el casting también resultó ser un desafío porque muchos actores se negaron a participar o intentaron salirse del proyecto. Movie 43 es una compilación desagradable de historias desordenadas cargadas de bromas ofensivas y momentos incómodos. Algunos críticos la calificaron como una de las peores películas jamás realizadas.
5. Piranha 3DD (2012). La secuela de la comedia de terror Piranha 3D (2010) centra en las pirañas prehistóricas dirigiendose a un parque acuático recientemente inaugurado. Aunque se esfuerza para superar su predecesor, Piranha 3DD fracasó por completo en todos los niveles. Aquí tenemos una pésima película de terror con poca violencia gráfica, humor desagradable, tensión aburrida, terribles actuaciones y efectos especiales bastante cursis. La secuela sufrió de varios retrasos en su lanzamiento y luego estrenó simultáneamente en los cines y a través de servicios de vídeo bajo demanda. Tuvo un pequeño impacto en la taquilla, apenas obteniendo ganancias.
4. Norm of the North (2016). Rob Schneider lidera el elenco de voces de una de las peores películas animadas jamás realizadas sobre un oso polar que intenta salvar su hábitat de una corporación que busca desarrollar condominios en el Ártico. Norm of the North es una película familiar sin encanto que sirve como una estratagema perezosa para exprimir dinero de su público objetivo. Su historia con mensaje ambiental carece de inspiración, los personajes son olvidables, las bromas son aburridos, y la animación parece anticuada. A pesar de su modesto éxito en la taquilla, recibió críticas en su mayoría negativas tanto de la crítica como del público.
3. Bucky Larson: Born to Be a Star (2011). Adam Sandler ha protagonizado y producido muchas películas terrible a lo largo de su carrera, y esta comedia protagonizada por Nick Swardson interpretando a un hombre tonto que descubre que sus padres conservadores alguna vez fueron estrellas de cine para adultos y planea seguir sus pasos, es una película extremadamente mala cargada de tediosos chistes sexuales y bromas físicas sin gracia que solo sirve como una experiencia tortuosa para los espectadores. Se convirtió en un fracaso de taquilla, y muchos críticos la consideraron una de las peores películas de todos los tiempos.
2. Fantastic Four (2015). Impulsada por su atractivo elenco y prometedor director, Fantastic Four estaba destinada a ser una película de superhéroes superior que dejaría atrás las últimas adaptaciones cinematográficas sobre las aventuras del primer equipo de superhéroes creado por Jack Kirby y Stan Lee. Sin embargo, terminó siendo una de las peores entregas del cine de superhéroes de la historia. Fantastic Four no solo presenta una historia oscura y ridícula, actuaciones aburridas y efectos especiales desiguales, sino que carece del buen humor y emociones llamativas que hicieron que las historietas fueran tan geniales.
1. United Passions (2015). Esta deplorable película franco-británica que cuenta la historia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), es una película deportiva absolutamente aburrida y vergonzosa . Debutó durante el caso de corrupción en la FIFA, resultando en una de las peores aperturas de la historia del cine, y muchos críticos lo calificaron como una mirada engañosa del mundo corporativo de la FIFA y un intento fallido de ganar apoyo del público luego de uno de los principales escándalos deportivos de la historia. No logró obtener distribución cinematográfica en muchos mercados.
¿Cuáles son las peores peliculas de la década de los 2010? Déjanos saber.