Consejos de Pareja: ¿Qué Comer en la Primera Cita?
Cuando piensas en una cita romántica, muchas veces te imaginas en un restaurante disfrutando un rico plato junto a tu pareja. Pero, ¿has pensado qué comer en la primera cita? Sigue estos consejos y entérate de cuáles son los platos más adecuados para un primer encuentro amoroso.
Sushi. El sushi es una comida japonesa que está muy de moda en estos tiempos, y es muy adecuada para citas románticas, tanto para comer en un restaurante como para pedir en restaurantes de sushi y disfrutar en casa.
Ensaladas. Pedir una ensalada en tu cita romántica te hace parecer una persona que cuida su figura. Si eres de los que comen mucho, no tienes que pedir solo eso; puedes acompañarlo con carne de tu preferencia.
Pizza. Si la idea es una cita romántica, pero casual, la opción ideal puede ser compartir una pizza. Pero, como es una ocasión especial, pídela de algún ingrediente diferente o, mejor aún, jueguen con las combinaciones uniendo ingredientes que le gusten a ambos.
Ceviche. El ceviche está elaborado a base de pescado blanco, cebolla morada, lima y cilantro. Abre el apetito sin llenar. Puedes pedirlo como aperitivo para compartir con tu pareja o como plato fuerte en un restaurante de mariscos.
Carnes. Si vas a pedir carnes, elige carnes bien cocidas y blanditas. Las carnes muy duras no suelen ser agradables. Puedes acompañarla con vegetales salteados.
Pastas. Para una cita romántica, las pastas son elegantes y de rico sabor. Te recomendamos pastas cortas como penne o macarrones para evitar enredos con espaguetis u otras pastas largas.
Cómo Reservar en un Restaurante
Hacer una reserva en un restaurante te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia gastronómica y te permitirá centrarte en la persona con la que estás pasando el tiempo.
Llama con la mayor antelación posible. En muchos casos, podrás hacer una reserva para comer el mismo día. La mayoría de los restaurantes aceptan reservas con unos días de antelación, mientras que ciertos restaurantes exclusivos exigen hacer las reservas con semanas de antelación.
Debes ser lo más cortés posible al hacer una reserva. Su actitud por teléfono será de gran ayuda. Si está intentando conseguir una reserva difícil, explique su situación al anfitrión y pregunte educadamente si pueden darle su disponibilidad más temprana o si hay alguna manera de que lo puedan atender en el futuro.
Trata de llegar al menos 10 minutos antes de la hora de tu reserva. Si crees que llegarás tarde, llama con anticipación y discúlpate. Si llegarás mucho más tarde, considera cancelar y reprogramar tu cena.
Muchos restaurantes te permiten reservar directamente en su sitio web. Al hacerlo, también podrás ver una lista de todas las fechas y horarios disponibles para las próximas semanas. Es probable que te pida que crees un nombre de usuario, proporcionando tu correo electrónico o número de teléfono para poder confirmar tus reservas. Una vez que hayas hecho tu reserva en línea, deberás recibir una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto.
Para Ver Más Consejos de Pareja, Visita:
¿Cuáles Temas No Se Deben Hablar en la Primera Cita?
Consejos de Pareja: Cómo Fortalecer el Matrimonio y Evitar el Divorcio
¿Cómo Dar una Buena Impresion en la Primera Cita?
5 Problemas Comunes en la Pareja: ¿Cómo Enfrentarlos?
Consejos de Pareja: Conoce los Pasos para ser la Novia Perfecta