Sweet Frog República Dominicana

Sweet Frog es una cadena internacional de tiendas de yogur congelado que permite a sus clientes crear su propio helado de yogur con numerosos sabores y toppings que pueden elegir.

La primera tienda abrió en Richmond, Virginia, en el 2009, y ahora Sweet Frog cuenta con casi 350 tiendas en Estados Unidos, el Reino Unido, Corea del Sur y la República Dominicana.

Las tiendas se destacan por su interior pintado de color rosa y verde y constan de varias máquinas de yogur y un bar de toppings y otra mercancía de Sweet Frog.

Tiendas Sweet Frog en la República Dominicana

SweetFrog Churchill: Dirección: Av. Winston Churchill, No. 1452, Ensanche Julieta.

Sweetfrog San Isidro: Dirección: Plaza Coral Mall, Autopista San Isidro, Santo Domingo Oeste.

Sweetfrog Enriquillo: Dirección: Av. Enriquillo esq. calle Cibao Este, Los Cacicazgos.

Sweetfrog Colombia: Dirección: Av. República de Colombia, esq. Danubio Azul, Arroyo Hondo.

Sweetfrog Esperilla: Dirección: C/Clarin, casi esquina Av. 27 de Febrero, La Esperilla.

Sweetfrog Las Américas: Dirección: Marginal Aut. Las Américas km. 10 1/2, Los Frailes, Santo Domingo Este.

Sweetfrog Santo Domingo Oeste: Dirección: Prolongación 27 de Febrero esq. Calle Quita Espuela, Colinas del Oeste, Santo Domingo Oeste.

Sweetfrog Santiago: Dirección: Av. Salvador Estrella Sadhalá esquina Av. República de Argentina.

Otras Cadenas de Comida en República Dominicana:

Little Caesars: La tercera cadena de pizzas más grande en los Estados Unidos, detrás de Pizza Hut y Domino’s Pizza. Fue fundada el 8 de mayo de 1959 por Mike Ilitch y su esposa quienes abrieron la primera tienda en un centro comercial en un suburbio de Detroit, Michigan. Además de especializarse en una variedad de pizzas, su menú principal también incluye una sección HOT-N-READY que cuenta con platos disponibles para entregar inmediatamente a precios más bajos que sus competidores.

Wendy’s: Una franquicia internacional de restaurantes de comida rápida, especializada en hamburguesas, sándwiches de pollos, papas fritas y batidas, es actualmente la tercera cadena de hamburguesas más grande del mundo con más de 8000 establecimientos en operación en América, Europa y Asia. La franquicia es mundialmente conocida por sus hamburguesas cuadradas, papas con sal de mar y postres lácteos congelados.